4/10/10

NYESA VALORES

Iniciamos semana fuera del Ibex35 pues nos ha roto soportes y la dejaremos a ver hasta donde nos baja , mientras tanto nos metemos o mejor dicho vigilaremos un valor que no hace falta ningún analisis de su gráfico , pero si una vigilancia de su cotización durante todo el dia , para el que pueda y el que no mejor no meterse en este tipo de valores .
Hablamos de Nyesa que desde el 26 de agosto está dando señales de vida y que el dia 24 de septiembre nos dejo una apertura con huecazo del 33% y de hay ha estado unos cinco dias consolidando esa subida .
Pues bien el viernes ya dio inicio de otro empujón alcista y hoy lunes lo ha reafirmado, todo esto con un volumen superior al de otros latigazos alcista .
Para los que puedan seguir el mercado mañana los  niveles de entrada y sus soportes 2.00-2.03-2.05-2.07-2.09-2.12-2.16-2.27.
La estrategia es según nos abra el mercado comprar y el nivel inferior nos hará de soporte para salirnos  y la superación de niveles serán nuestros nuevos soportes .Si tocamos niveles superiores y no son superados son tambien para salirnos.
Un saludo de Bolsamsterdam.
http://bolsamsterdam.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario