29/11/10

ACCIONA


A petición de un suscriptor del servicio de señales MOALVA publico el análisis de este valor.
Como se aprecia en el primer gráfico, el valor es uno de los que peor lo ha hecho de todo el Ibex, debido en gran parte a su sector el cual cada día esta mas en entredicho.
Pero sin apartarnos del aspecto técnico vemos como el nivel marcado en azul era su ultima oportunidad antes de volver a los mínimos de Mar09 (mínimos de toda la crisis).
En el nivel de esta linea azul, entorno de 54,75, se unían por un lado el paso de la directriz bajista desde el inicio de la crisis y era el cierre de un gap de escape dejado al inicio de las grandes subidas del 2009, el cual también tapó.
De haber aguantado estos niveles aun le quedaría una oportunidad pero, como se puede apreciar en los dos graficos el nivel ha sido perdido.
Una ultima tabla de salvación le queda a la curva de precios antes de volver a los 50,27, la vela que nos dejo el viernes.
La karakasa de compra con volumen superior a sus precedentes nos avisa de posible nivel de lucha, pero tal y como esta la cosa cualquier nivel es vulnerado sin pestañear.
En estos momentos ese mínimo esta perdido, veremos si sigue así al cierre, sin duda, seria un serio aviso de que los mínimos de MAR09 son el siguiente nivel a visitar, aunque o estos e arregla, que no tiene mucha pinta o estos niveles no serán los mas bajos en el medio plazo.
José Mª Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario