29/11/10

El declive del euro es la noticia del día

El ataque especulativo contra el euro sigue muy fuerte, incluso no me planteo cambiar mi posición en moneda corriente de yenes a euros por miedo de mayores bajadas del euro, aunque sería una operación ganadora si tuvieras yenes desde el viernes.
En futuros el Yen sigue bajando contra el euro cosa que era bastante imprevisible la semana pasada mi intuición me dijo que me saliera ya que había apostado a favor del yen y me salí perdiendo un 1% fue un gran acierto ya que esto no se ha dado la vuelta como esperaba a pesar de estar en mínimos históricos.
El Yen contra el dólar sigue más o menos bien subiendo poco a poco es mi principal posición.
La pregunta del día es si meterse en dólares contra el euro, yo personalmente conseguí mi objetivo y como me dice mi disciplina lo dejé y me he olvidado, los que estéis en este cruce, que obviamente es el que más se está moviendo estos días que tengáis suerte.
En cuanto al IBEX se mantiene más o menos bien dada la gravedad de la economía española yo mantengo de momento mis posiciones alcistas.
El BUND como es lógico ante un diferencial de deuda tan grande está subiendo pero no excesivamente.
En resumen lo que espero es un día de transición.
Mañana veré si hay que cerrar las posiciones alcistas del IBEX, perdiendo los 9.300 me lo plantearía y si sigue esto así a ver hasta donde puede llegar el BUND que sobre los 130 cerraría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario