13/11/10

Gas Natural en el medio plazo.

No hablamos de un valor alcista, la mejor calificación que podemos utilizar para Gas Natural es lateralidad desde marzo 2009 con rango amplio 7,70 - 14,60 euros, pero con la particularidad de que el fibo 61,8% está funcionando bastante bien como zona de soporte y nos encontramos en plena onda alcista hacia la parte superior del rango o en el peor de los casos, hacia la parte superior del canal alcista, entre los 12,50 y 12,90 euros.
Los indicadores más usuales todavía siguen la senda bajista, estocástico está en sobreventa, RSI es creciente, algo débil todavía y Macd Y Trix no han girado aún.
Los indicadores de Blai, más rápidos en su comportamiento, están dando señal de entrada. Koncorde nos indica como las manos fuertes llevan varias semanas acumulando en el valor, en una típica imagen de abdicación de las manos débiles que tanto me gustan como señal de entrada. El momento de Gas Natural tiende a mejorar.
Resumiendo, espero un buen comportamiento en el medio plazo, con paciencia debemos ver la zona 12,50 - 12,90 y si para ese momento el mercado es favorable, una vuelta a la zona de máximos del lateral. Saludos.
Más análisis en http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario