24/11/10

GRIFOLS

Grifols ya parece que ha descargado toda la sobre compra que tenía y ahora la tenemos en predisposición de remontar lo perdido con el consentimiento del mercado . Como vemos hoy hemos tenido un hueco alcista y se nos ha apoyado en los 9.50 nivel importante y que nos sirve para los que han entrado hoy o mañana como stop , el volumen ha sido superior a la media de sus últimos días con lo cual da mayor consistencia a esta subida , el pero que le podemos poner al día de hoy es que no ha cerrado cerca del máximo del día si no que nos ha dejado un cierre próximo al precio de apertura .
Los indicadores como vemos los tenemos muy sobre vendidos , como es el caso del estocástico , el RSI lo tenemos que se ha girado superando los 30 y el MACD lo tenemos en negativo pero es el indicador más retrasado y sólo es efectivo en periodos de tendencia .
De todas formas daríamos entrada en el valor ya con un stop en los 9.50 en precios de cierre .
Los niveles a vigilar , tenemos por un lado los 9.90-10.00-10.24-10.42 como resistencias y por el lado de los soportes el principal lo encontramos en los 9.50 -9.28
Un saludo de Bolsamsterdam
http://bolsamsterdam.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario