15/11/10

IBERIA

Iberia vuela de nuevo y en esta ocasión si el mercado lo permite y su precio así lo hace sólo tiene que superar los 3.34-3.35 para subirse a las alturas . Para que todo lo dicho sea cierto debe de empezar superando los 3.31 al cierre , por el momento los primeros pasos están dados pues el viernes nos dejo un soporte en los 3.05 y hoy ya lo tenemos en su media de las 20 sesiones que mañana debe de confirmarla cerrando por encima de ella .
Como se puede apreciar estamos hablando de un titulo alcista y con fuerza para terminar el año y empezarlo mejor , pues se espera el lanzamiento de su compañía de bajo coste la llamada Express.
Al margen de todo tipo de noticias, que hay  que tenerlas en cuenta en su justa medida , y ya se sabe que cuando son publicadas ya están mas que descontadas del precio , tenemos unos indicadores en predisposición de la continuidad de tendencia .
Valor para tenerlo en cartera y para los que no lo tengan entrar en él con un stop más ajustado pues no tendría que perder en precios de cierre los 3.13€ en el cortísimo  plazo , con lo cual hay mucho que ganar y poco que perder . Para los que estén dentro el stop lo dejaría en los 3.05 en precios de cierre .

Un saludo de Bolsamsterdam.
http://bolsamsterdam.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario