25/11/10

VII Encuentro Rankia, Valencia 27 Noviembre - Recomendaciones de Inversión en el entorno actual

Este sábado tendré el gusto de compartir almuerzo y comida con los compañeros de Rankia, que nos han organizado una serie de charlas y ponencias que no van a tener desperdicio alguno!!!

Entre los conferenciantes tendremos el gusto de hacer preguntas y escuchar lo que dicen gente como Fernando Bernad,  gestor de Bestinver, fondo mejor valorado a nivel nacional, Yosi Truzman, analista de Ahorro Corporación, Enrique Roca, considerado por Financial Times como uno de los mejores gestores de fondos de renta variable europea y director de Gestión de Fondos y muchos más!!!!

Os dejo el link con el contenido provisional de todo el programa por si os interesa y si alguno de vosotros tiene pensado acudir, allí nos vemos!!!

http://www.rankia.com/eventos/vii-encuentro-rankia-valencia-27-noviembre-recomendaciones-inversion-entorno-actual

Os deseo que paseis un buen día y acordaros de ser positivos que la gente ceniza abunda y no aporta nada bueno a la sociedad!!! En los peores momentos de la vida es donde se ve la grandeza de la gente, de ésta saldremos, como hemos salido de iguales o peores en la larga historia de este país, con una receta muy simple pero efectiva, humildad, trabajo, solidaridad y paciencia. Pensar así porque nuestros hijos y nietos, si algún día me hacen abuelo, lo van a necesitar!!!

P.D. mi querida diagonal interna anaranjada sigue haciendo las mil y una delicias!!! a ver si la sangre no llega al río y los Coreanos entran en razón, ya que por lo que veo,  sólo el riesgo geo político podría dar al traste con mi escenario!!! ;-)

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario