20/12/10

Los niveles de fibo 62 frenan las subidas


Semana de consolidación del futuro del mini sp500 sobre niveles de fibo62 de toda la caída desde máximos del 2007 hasta mínimos del 2009, donde el precio encuentra resistencias para subir aunque no suficientemente fuerte como para bajar.

Estos niveles son importantes para definir y diferenciar lo que es un simple rebote dentro de una tendencia bajista de una corrección que termina por convertirse en una nueva tendencia. Ese nivel lo confirma el retroceso fibo62 que visitamos esta semana. Este tipo de niveles es difícil pasarlos en una primera visita, y suelen estar muy vigilados y negociados por los operadores, de ahí su vital importancia.

Tanto en el doji de la vela semanal como en los varios dojis del gráfico diario se ve como el sp500 oscila dentro de un estrecho rango de precio, que bien puede ser un proceso consolidativo para consumir tiempo antes de reanudar las subidas hacia 1290/1300 ó en su defecto el inicio de una corrección que bien nos podría llevar a visitar la directriz alcista de aceleración que trae el índice desde que hizo la formación del 2º mínimo mayor en semanal, LH2, en 1175, y que llevaría al precio a visitar la zona 1220/1210.

Saludos, feliz semana y buen trading!!!   http://futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario