10/1/11

El SP500 no necesita carbón por el momento!!!


La zona de resistencia menor sobre 1270/1275 detuvo la escalada alcista que el futuro del mini SP500 continúa desde primeros de año. Pero tampoco tuvo la suficiente importancia como para impedir, por sexta semana consecutiva, la formación de un nuevo mínimo y máximo mayor camino del 1300.

Cualquier intento de aumentar la presión bajista en forma de ventas, es rápidamente contestado por parte de nuevos compradores, ansiosos por incorporarse a la parte final del rally, como lo demuestran las colas de suelo que en velas de gráfico diario deja el precio, cada vez que trata de aproximarse a su directriz alcista de aceleración, que pasa por 1250.

Comprar retrocesos, buy on dips, con objetivo en resistencia mayor, 1300, se presenta como la táctica de especulación más rentable que podemos adoptar en el corto plazo. Lleva funcionando a la perfección durante más de 6 meses, con diferentes niveles y objetivos, y mientras no nos demuestre lo contrario no hay por qué cuestionarla. Que los mercados americanos estén sobrecomprados, no quiere decir que no puedan seguir subiendo en el corto plazo, como ya pasó anteriormente entre agosto y octubre del 2010, cuando la onda 3 extendida tuvo una duración de 10 velas semanales.

Esto es todo por hoy, desearos una  feliz semana y un buen trading!!! nos vemos!!! :-)
http://www.futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario