27/1/11

Serias señales técnicas de giro alcista en SNIACE.




Buenas noches, ya hace unos días comente que había que tener a SNIACE En vigilancia proyectobolsa.blogspot.com/2011/01/sniace-en-vigilancia.html

El tiempo parece darme la razón, y es que mirando el análisis técnico tiene todas las figuras posibles para que en un 80 % de los casos el valor ya no solo realice un escape alcista , sino la posibilidad de giro en la cotización y cambio tendencial a medio y largo plazo.

GRÁFICO DE CORTO PLAZO : Pues se ve muy claro, para mi el cerrar por encima del 1,20 ( habrá que esperar que lo haga en términos semanales y mensuales ) significa romper el lateral que marca desde Julio de 2010, es un punto muy importante porque la última vez que lo hizo en septiembre de 2009 con superación de MM200 sesiones y corte de MM DE 20 con la MM DE 50 subió un 40% en un par de sesiones.

GRÁFICO LARGO PLAZO : La figura es de libro, incluye todos los condicionantes, doble techo entre Mayo de 2006 y febrero de 2007 y caída hasta los infiernos.

SUELO En marzo de 2007 donde marca el inicio de un suave canal alcista que le hace llegar al euro ( como soporte inexcusable de stops a largo plazo )

DOBLE SUELO = JUNIO 2010 NOVIEMBRE 2010

RUPTURA DEL CANAL BAJISTA DE LARGO PLAZO que marca desde 2007 con proyección al techo del canal a medio y largo plazo , OBJETIVO 2.42

HCH con ruptura de la linea 1,20 y con proyección 1,50.

Esta misma figura de HCH exactamente igual en espacio temporal , la proyecto (desde diciembre de 2008 hasta Septiembre de 2009) con cruces de medias exactamente iguales y teniendo el valor una subida del 100 %, que en este caso proyectaria actualmente una subida hacia el 2.42 aproximadamente.

Evidentemente estoy hablando de análisis técnico, soy consciente de que es un small ( también lo era Jazztel el año pasado ) y no me extrañaría que si hay recuperación en bolsa Española y ruptura de los 11000 puntos se fije el dinero en este tipos de valores.

Desde luego el técnico parece dar señales de giro en la empresa, los resultados empresariales así también lo pueden evidenciar el 28 de Febrero cuando de resultados.

Por fundamentales proyectos de importantes plantas y producción de Etanol, sustancia fundamental para la mezcla de carburantes, según se comenta la valoración de Sniace con el funcionamiento de dichas plantas rozaría los 4 euros, pero esto es bolsa, no sé puede confundir valor y precio, aunque está claro que las expectativas cuando el mercado es alcista se tienen a exagerar, y cuando en el mercado no hay dinero se tiene a no evidenciar, máxime cuando hay intereses en que el precio de la acción no suba demasiado.

El análisis comentado es exclusivamente basado en técnico , sí SNIACE SUPERA EL 1,20 en cierres semanales y mensuales ,es clara candidata a un ascenso en la cotización, tendríamos luego que calibrar si el dinero se queda en el valor con aumentos de volumen progresivos o solo es una situación coyuntural.

SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario