22/1/11

Throwback a la directriz bajista!!!


La semana comenzó como tenía previsto y os comentaba en la anterior, con una breve corrección desde resistencia mayor, 1,34 hacia la directriz bajista de corto plazo rota, en forma de throwback, 1,325, desde donde retomó el potente rally alcista iniciado hace 2 semanas con la trampa del oso hasta 1,36 a precios de cierre.

Este movimiento técnico de tipo swing, señalado en el chart diario con flecha verde, ha tenido una ecuación rentabilidad riesgo de 7 a 1, sin necesidad de bajar a gráficos intradía, dónde la volatilidad, el caos y los barridos de stops, están a la orden del día. Está claro que no vamos a tener desplazamientos y estrategias tan claras como ésta todas las semanas, pero cuando se producen, es nuestra obligación como traders detectarlas y tratar de aprovecharlas lo máximo posible.

El rally finaliza la semana topándose con la primera resistencia marcada en el chart diario sobre 1,36, y aunque la subida se podría prolongar hasta niveles de 1,37, desde estos precios sería previsible una corrección que llevara al euro a visitar la antigua resistencia sobre 1,35. Esta posible zona de giro, en su día, significó el último mínimo mayor fallido, noviembre 2010, antes de iniciarse la fuerte caída que llevó al euro ha tocar mínimos de 1,28, por lo que además muchos compradores atrapados por estos niveles podrían aprovechar para salirse una vez recuperado su nivel de entrada.

Un saludo, esto es todo por esta semana, desearos un buen fin de semana, descansar, divertiros y desconectar que falta hace con las sesiones de trading que llevamos!!! ;-) nos vemos!!!
http://futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario