27/2/11

De vuelta al blog!!!


Surgieron ciertos imprevistos que han hecho que cambie de planes. El tema de la certificación no va a poder ser ya que me piden 2 años de experiencia en el sector financiero para poder presentarme a los exámenes y entrar en la asociación.

En principio me parecía por temario y funcionamiento una buena idea. Pero al final que valoren más los detalles y las anécdotas que el curriculum y valía personal de cada candidato me ha dejado fuera. Ellos se lo pierden, no pasa nada, es más importante tener experiencia en vender seguros y cuentas remuneradas que saber invertir y leer mercados!!! Así funiciona esto!!!

Como no hay mal que por bien no venga, vuelvo al blog, y aunque seamos 4 gatos, los que sois y perdéis el tiempo en leer lo que escribo, merecéis todo mi respeto y cariño, por lo que voy a seguir escribiendo y colgando gráficos sobre lo que me gusta y apasiona, que no es otra cosa más que los dichosos mercados financieros.

Mucho Ruido para tan pocas Nueces!!!

Teniendo en cuenta que estamos según mi recuento en la mircro 3 de la macro onda 3, pues lo vivido esta semana, gadafis a parte, sólo faltaba que el AT también predijera los acontecimientos geopolíticos, ha sido una buena oportunidad para lo que vengo predicando hace tiempo, que no es otra cosa más que comprar los retrocesos. El apoyo en la resistencia que ahora actúa como soporte, 1300, ha sido nueva oportunidad para subirse al carro de la tendencia o promediar a favor. Que este tercer impulso haya finalizado o no ya se verá, hay recuentos que dicen que lo ocurrido esta semana es el inicio de una corrección. Yo no lo veo así, por todos los indicadores que sigo y por recuento de ondas no veo mayores problemas para continuar el ascenso hasta niveles marcados en el chart semanal de 1400/1410.

Pienso hacerme el propósito de escribir a diario en el blog, si la familia y el trabajo me lo permiten. Yo suelo dedicarle 1 hora diaria a los mercados, no más, para revisar unas 300 acciones que sigo del nyse y nasdaq. Suelo fijarme en los cierres, que para mí es la información más importante a la hora de tomar decisiones de inversión. La idea es tratar de colgar lo que más me haya llamado la atención del día en forma de breve comentario con su chart. Espero que os guste!!!

Nos vemos, feliz semana y buen trading para todos!!!
http://futurtrading.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario