16/2/11

Opa sobre Cepsa




Cual es mi sorpresa cuando uno de los valores que seguíamos por su buen comportamiento al meterme hoy en el mercado la vi suspendida de cotización… Cepsa que cotizaba a un precio de 22,80 recibía una Opa del 100% a un precio de 28€, no obstante hoy tenemos otra compañía reservada para largos que dio la señal de entrada, además nos funcionaría como coberturas a nuestros cortos pudiendo recuperar y pasaré a enviarla a los suscritos (brokerinversiones@hotmail.com),

Esta oferta supone una prima del 22,8% con respecto al precio de las acciones de la petrolera presidida por Santiago Bergareche al cierre de la sesión de ayer martes, de 22,8 euros. El 48% de Cepsa está controlado por Total.

IPIC, que ya dispone de una participación del 47% en Cepsa, aspira de esta forma a controlar el 53% restante. El precio ofrecido supone valorar la compañía en unos 7.500 millones y la parque que el fondo árabe no controla en 3.966 millones.

La CNMV, que había suspendido la cotización de Cepsa, ha anunciado que los títulos de la petrolera volverán al mercado a las 11.15 horas.

Seguramente haya ampliación….. paso a dejaros el gráfico y análisis de la serie : Gráfico y análisis

Óliver Guirado,
Director de www.Bolsasistemas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario