28/3/11

Análsis Elliot SP500


Os traigo el análisis actualizado por ondas Elliot de uno de los 2 recuentos que llevo barajando durante estos meses y que a mi entender tiene mayor probabilidad de ser el correcto, siempre y cuando Super BEN!!! lo permita con sus superpoderes ocultos o también llamadas ondas QE!!!.

El análisis parte del recuento finalizado en 5 ondas, que formaría la 1ª onda de la macro onda 3 en la que estamos inmersos. Recordad que las 2 primeras ondas de grado superior, corresponderían a los 2 años previos, 2009/2010, que ya analizamos en su momento.

Ahora estaríamos en el desarrollo de la onda 2 dentro de la macro 3. Esta sub-onda 2 correctiva rompe inicialmente la línea 2/4 y corrige en 3 segmentos hasta niveles de 1250, desde donde  hace 2 semanas se produjo un rebote en V, que nos ha llevado a corregir algo más que el fibo 61,8% de la caída previa.

Esta corrección en forma de rebote, etiquetada como B mayúscula, cumple con todas las características de una onda B al alza, correctiva, al corregir como mínimo el fibo 62 de la onda A, y además tener un sospechoso volumen muy inferior al de la onda de caída previa de carácter impulsivo.

A esto habría que sumar las evidentes divergencias entre los diferentes índices que componen el mercado americano, como vimos el sábado, dónde podíamos comprobar como unos eran capaces de romper el canal correctivo mientras otros no!!! En esta divergencia de índices podíamos ver como los financieros y las tecnológicas NO están acompañando a la sospechosa subida de este manipulado mercado!!!

A partir de este análsis, lo previsible sería una corrección que por la regla de alternancia debería producirse en zig zag al igual que la primera onda A impulsiva a la baja. El desarrollo de la misma debería llevarnos como mínmo al fibo 62 de la onda correctiva B, niveles de 1275, en primera instancia para luego rebotar corrigiendo parte de la caída y después iniciar otra tramo impulsivo bajista que bien podría dirigirse a los mínimos de la corrección previa, niveles de 1260/1250, que coinciden con la directriz alcista de medio plazo, trazada en el chart.

Todo esto, recordar, si Super BEN, master del universo, lo permite!!! dueño y señor de uno de los mercados intervenidos más evidentes que he visto en mi vida!!! en el que ni siquiera se molestan ni en disimular!!!

Saludos y buenas noches!!! nos vemos.... en este simulacro de mercado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario