27/4/11

EEUU el indice madre vuelve a dar compra SP 500




Buenas noches , pues si, el SP 500 vuelve a dar señal de compra, dibujando un perfecto HCH con clara señal de compra al cruzar la linea clavicular, a la vez de superar maximos anteriores y los del 2011, ya el 13 de abril la MM 20 cruzó a la de 50 .

¿ Que significa esto ? pues que si la señal no es falsa es muy posible visitar los entornos de 1400 , mas concretamente el objetivo seria los 1440 aproximadamente.

Y es que la verdad , el gráfico lo dice todo, el indice rector esta desde minimos de 2009 dibujando un canal alcista que tendria su base en 1200, pero a la vez dibuja un canal alcista más acelerado que tendria su minimo en 1300, basicamente mientras que este indice no pierda los 1294 a cierres es para estar tranquilos.

El NASDAQ como ya analice hace muchos meses y a escalas mensuales de largo plazo, es alcista de narices, a su vez ha vuelto a adelantarse a lo que ha hecho luego el SP 500, en otra ocasión volvere a analizar el NASDAQ 100, pero esta claro que la mayoria de empresas con maxima ponderacion en el indice estan marcado unos primeros resultados empresariales en este primer trimestre de 2011 muy por encima de lo pensado, y que la proyección del nasdaq puede ser bestial en proximos meses, recordar que el 6 de mayor, hay cambios significativos, aumenta ponderacion INTEL Y ORACLE, Y LA DISMINUYE APPLEL , pasando de un 16 % a un 9%.


SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario