29/4/11

Vueling

Si algo está caracterizando a Vueling, es la tremenda lateralidad que dibuja en el último año. Por lo tanto estamos ante un valor sin tendencia en el medio /  largo plazo, lo que le hace especialmente peligroso de operar. Un gráfico semanal de los últimos 5 años nos saca de dudas, peor comportamiento que la media del mercado, medias planas.
Los indicadores más habituales marcan una ligera tendencia bajista en el corto plazo, pero lateral a más largo plazo, lo que explica el momento actual.
Los indicadores de Blai son especialmente duros con el valor, muestran la salida de las manos fuertes que suele ser previa a nuevas caídas, están fuera del valor, y señalan un momento negativo.
Visto el panorama, el valor es creciente en el corto plazo, con poca fuerza como nos señala el RSI pero con algo más de recorrido al alza. Una posible superación de los 9,55 debería llevarle hasta los 9,85 - 9,90 euros donde hay que pensar en ventas, pues sino cambia la situación, no se le observa con fuerza para superar el canal bajista de corto plazo.
Aunque hacia tiempo que no escribía por aquí, ya saben donde me pueden encontrar, saludos,... http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com/

1 comentario: