9/8/11

U.S. Physical

Volatilidad extrema y bajadas vertiginosas. El mercado no levanta cabeza y llevamos ya más de 7 días bajando sin parar. Hemos perdido en todos los índices entre un 15 y un 20%. Esto no se calma en dos días, por lo que nos esperan semanas de tensión y mercados que reaccionan violéntamente a cualquier noticia o rumor.

La experiencia me dice que bajadas fuertes vienen acompañadas de rebotes igual de fuertes que sorprenden a todo el mundo y nos pillan a contrapie. Ahora mismo, los stops de los valores que manejo han saltado por los aires y no he podido ejecutarlos, en cuanto la bolsa tenga un rebote soltaré lastre.

Mientras tanto hay un valor en concreto que llevo tiempo siguiendo y que creo que puede resultar muy interesante para el largo plazo. Se trata de un pequeño valor americano: U.S. Physical Therapy Inc.

Desde que leí hace meses una recomendación de Renta 4 sobre el, he estado vigilándolo a ver si se me ponía a tiro para comprar para el largo plazo y creo que con estas bajadas ha llegado el momento. Hoy he realizado una compra a 19$ ya que coincide con los máximos históricos anteriores y con el paso de la media de 200 sesiones. La compra la realizo aquí pensando que esta bajada es una especie de pullback a la resistencia anterior. La idea es fijarme un stop por debajo de 15.50$ y no marcarme un objetivo de subida, ir siguiendo el valor y tratar de ajustar en todo momento el stop.



P. Rojas

1 comentario:

  1. Interesantes datos a tener en cuenta, en general todo informe con gráficos es muy importante para hacer un Análisis Técnico

    ResponderEliminar