21/2/12

Antena 3: otra del sector audiovisual



Recientemente he analizado a Mediaset España (Telecinco) y Prisa. En esta ocasión le toca el turno a la otra gran empresa del sector, como es Antena 3. El mercado de los canales televisivos en España forma un oligopolio, y creo que en breve será un duopolio (sin tener en cuenta los canales publicos). En este sentodo, que cada vez sean menos los jugadores a repartirse el pastel de la publicidad, podría beneficiar a estos jugadores, y así se debería de ver reflejado en sus cotizaciones.

La mejora en bolsa que se está viendo en los últimos meses también se ha visto reflejado en las empresas del sector audiovisual, que se había visto muy penalizado por el descenso del mercado publicitario. Poco a poco, ante una mejora en las perspectivas de este mercado, y en la reducción del número de competidores, está haciendo que las acciones de Mediaset y Antena 3 se vayan arriba.

Puedes leer el análisis completo en http://eldiariodejavidi.blogspot.com/, y de echarle un vistazo a la publi, suele ser muy interesante y ayuda. Pasen un buen día, y obtengan unas buenas plusvalías.

1 comentario: