3/2/12

Venta CALL SAN

En el enlace de abajo explico la operativa que estoy llevando a cabo con el Banco Santader desde el mes de julio, en el que comencé vendiendo unas PUT de 6.29€ para octubre. Me tocó comprar esas acciones ya que el precio del valor estaba por debajo, pero me quedé con la prima.

http://bolsacadadia.blogspot.com/2011/10/operaciones_24.html#links

Ahora en enero el Banco Santander ha realizado un pago de dividendos cuyos derechos vendí en el mercado el día 23 a 0.13€.

Hoy, viendo que el valor lleva una grandísima revalorización en las últimas semanas y lo cerca que anda de resistencias, he vendido CALL de 6.53€ para el mes de abril. He realizado la misma operación que hice hace unos días con el BBVA, me aseguro un precio de venta y a cambio cobro una prima.


La prima de la CALL me la han pagado a 0.30€, por lo que si resto lo que he ido cobrando del precio de compra, mi precio de adquisición sería:

6.29€ (precio compra) -0.30€ (prima PUT) - 0.13€ (dividendos) - 0.30€ (prima CALL) ---> 5.56€


P. Rojas

1 comentario:

  1. CALL ¿ seguirá en crecida o puede bajar? se puede sacar buenas Divisas ahí en la bolsa.

    ResponderEliminar