31/3/12

BANK OF AMERICA

A petición del mismo lector argentino del otro día, debemos recordar que publicamos un analisis de Citi el cual se puede leer en nuestro blog, vuelvo a publicar un análisis de otro banco USA.
El elegido esta vez es Bank of America.
 
 
 
Como siempre vamos a darle un vistazo a su gráfico semanal.
Lo que vemos ahora mismo es que no debemos comprar dicho valor.
Pero ya no solo es que no lo debamos comprar ahora mismo, sino que perece que tiene por delante un largo camino lleno de obstáculos hasta que las estructuras alcistas se activen y la compra deba efectuarse.
En primer lugar vemos como estamos en la parte superior, que también es la parte superior de su canal bajista, de una especie de enorme gallardete que mientras no sea roto no podemos inferir el siguiente movimiento.
Pero incluso rompiéndolo por encima debería superar la directriz bajista de largo plazo, resistencia reforzada por el paso de la media de 200 sesiones, después, cosa bastante compleja.
SI esta zona fuese rota al alza, podríamos tomar una parte del total de la posición, la cual se completaría en su totalidad tras la superación de los 18,30$.
 
 
En un vistazo más cercano, gráficos diarios, vemos como la situación es la misma que en gráficos semanales, pero la estrategia, al ser de más corto plazo, diferente.
Tras hacer pull back a la resistencia superada tiene demasiado cerca la parte superior de su canal bajista.
Si este canal fuese roto iríamos a buscar la resistencia de los 11,00$ cuya superación podría ser indicativo de tomar una parte de nuestra posición total, la cual no se completaría en su totalidad mientras no se superase la directriz bajista de largo plazo.
Esta, a grandes rasgos, es mi opinión sobre el valor, la cual es solo eso mi opinión y no recomendación operativa alguna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario