18/4/12

Repsol YPF, expropiación argentina, ¿se veía venir?

Muchas son las peticiones que me llegan sobre Repsol YPF, tras la posible expropiación argentina que sacude la serie de precios os dejaré su análisis técnico que realice hace unos meses.



La petrolera a la que predije este hundimiento y que envié a suscritos recomendación de venta en el valor tras llegar a su techo justo el día 10 de enero de este año. Se empezaban a observar algunos problemas en la serie. Tras las subidas descubrí en mis indicadores la gran venta que se había producido con la mano fuerte, soltados muchas acciones, sin embargo no dejo de subir hasta el punto de hacer hueco al alza, esto indicaba que se estaban produciendo grandes comprar de mano débil para dejar enganchados a los pequeños inversores, todo confirmado por la consecuente vela bajista después del hueco con la que después recomendaría su venta justo por debajo de esta.

El artículo que en su momento escribí fue este: http://bolsasistemas.com/2012/01/estrategia-day-trading-para-repsol-ypf/

¿Se puede predecir el futuro con las series?, la respuesta es clara, si. Ya me paso con el desplome de SOS Cuetara, la compra de bonos españoles por parte de China con su consecuente subida entorno al 10% en el ibex, el desplome de la divisa euro/dolar…. así como tantas acciones y compañías.

Os dejo el gráfico reciente de Repsol YPF con su correspondiente análisis técnico: http://bolsasistemas.com/2012/04/repsol-ypf-expropiacion-argentina-se-veia-venir/

No hay comentarios:

Publicar un comentario