23/6/12


Este es el análisis publicado esta semana en mi blog, si quieren leerlo en el mismo día o ver el  de otros muchos valores pueden pulsar aquí o a través de mi dirección:
www.accionesweinstein.blogspot.com


Tras varios meses sin poder publicar, debido a motivos laborales, retomo las publicaciones en esta Web con nuevas energías y esperemos que durante mucho tiempo.

Creo que no hay mejor manera de retomar la actividad que viendo como ha evolucionado el último valor comentado en este blog.

Ya advertíamos durante los primeros meses de enero el inusitado interés que los grandes tiburones del parqué español se tomaban por este valor y medio año después podemos ver cuál era la causa,  más de un 20% de subidas mientras la bolsa se despeñaba hacia abajo.

¿Cómo está la situación en estos momentos?
Yo lo que veo es que esta acción se está tomando un merecido descanso en su tendencia alcista, esperando que la mm30 siga subiendo para apoyar en un futuro intento de superación de máximos; la mano fuerte ha aprovechado para ir deshaciendo posiciones y recoger plusvalías durante las últimas semanas.

¿Qué podemos esperar de está acción? Como es lógico dependerá de cómo se comporte el selectivo español, yo creo que veremos una recuperación de las bolsas mundiales, o al menos un importante rebote, por lo tanto la superación de los 45,5€ darían la señal de entrada. Eso sí para que esto suceda la mano fuerte deberá volver a apoyar el valor y tendremos que ver un aumento significativo de volumen para dar la mayor fiabilidad posible a la seña.

Lo mejor de la superación de estos niveles es que entraríamos de nuevo en terreno inexplorado, máximos históricos que pueden volver a disparar la acción y la posibilidad por tanto de sacar jugosas plusvalías para nuestra cartera.

En conclusión, no perdamos de vista esta acción porque puede dar en unas semanas señal de compra, iremos indicando por aquí. 

www.accionesweinstein.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario