24/8/12

Mi analisis tecnico preve bajadas a corto plazo, mercado global


“El Ibex 35 supera los 7500 puntos!!!, España coloca la subasta del Tesoro exitosamente!!!” son algunas de las noticias que ayer me pare a mirar por encima y que me indignan. Manipulan al pueblo y al pequeño inversor como y cuando quieren, me indigna creer en una democracia y ser testigo de una dictadura. Espero llegar con estas palabras a cambiar el chip de la gente y hacer ver como poder librarse de esta manipulación es posible.

regla de oro: noticias optimistas = manipulación = mi análisis técnico prevé bajadas a corto plazo, mercado global.

Recomendación: puedes leer la predicción y resto del post aqui: http://bolsasistemas.com/2012/08/mi-analisis-tecnico-prevee-bajadas-a-corto-plazo-mercado-global/

No hay comentarios:

Publicar un comentario