9/9/12

Un repaso al mercado para esta semana: wall street


Para este inicio de septiembre y comienzo de semana voy a comentar como se encuentran los mercados de Wall Street con el S&P 500. Hay que prepararse para estos días, vienen bajadas a corto plazo, no todo es lo que nos venden en las noticias tan buenas que nos cuentan ya que esta todo descontando en la subida del viernes pasado, los próximos días no hay noticia que lo prediga, cuando se mueva el mercado volverán buenas o malas estando dichas noticias ya descontadas en el precio y así sucesivamente, como siempre.
Os dejo el gráfico y su posible trayectoria.
S&P 500

Con un mercado americano tocando máximo no cabe esperar que acabará bajando, la pregunta es ¿en que punto?. Seguramente estos días intente subir pero se tope con la resistencia de los 1500, ese es el punto clave, cerca a ese punto podríamos empezar a pensar estrategias a corto, de momento podemos ir preparando stops que tenemos en acciones en largo como Sysco que mandé hace un tiempo a suscritos.

El Macd, indicador de abajo aunque no ha formado nada vemos el bajón significativo tras una subida en la serie de precio, esto podría indicarnos una posible formación de divergencias justo cerca de los 1.500 puntos, punto en el que, insisto, debemos prepararnos, semana importante, iré estudiando valores que repitan dicha señal para enviar a suscritos.
Cualquier opinión o duda sobre los indicadores, nada mas que dejarme un comentario ;) .
Buen comienzo de semana para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario