24/10/12

El rescate de España y como afectaría a los mercados


Os dejo un interesante debate sobre el tardío rescate de España, como podría afectar la decisión en los mercados.

1.- ¿Es bueno o malo para los mercados que el Gobierno español esté tardando tanto en tomar la decisión? En tu opinión, ¿cómo está afectando este retraso?

Sin lugar a dudas es malo, el rescate debía haberse realizado cuando empecé a recomendar venta a descubierto por el 2008 en el sector bancario español. Hoy en día llega tarde y mal, exactemente 4 años de retraso.  Si realmente llega, no todo serán alegrías y subidas, los mercados no se comportarán como cree la gente cuando llegue el rescate, todo el mundo se lanzara a las compras para que después baje con fuerza y barra el poco capital que le queda al pueblo, la historia se repite, hay que estar preparado.

2.- Qué pasaría, cuáles serían los efectos en los mercados (Ibex español, mercados europeos) de que España pidiese el rescate, o, en su caso, la “línea de crédito preventiva” de la que ahora se está hablando.

Para mejor entendimiento voy a poner un ejemplo el cuál creo que será muy parecido aunque tal vez lleve mas tiempo el proceso en caso de rescate, cuando ... sigue leyendo: http://www.bolsawallstreet.com/el-rescate-de-espana-y-como-afectaria-a-los-mercados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario