13/2/13

Santader, ¿Que os parece la operación en Day Trading?


Os dejo otra buena operación en Day trading (abrir y cerrar una misma operación en el mismo día) que me resultó beneficiosa en las acciones del Santander. En este caso fueron dos operaciones que en 2 horas llegaron alcanzar unas plusvalías de +0,273% en la primera operación y +1,264% en la segunda, un total de +1,537% en menos de 3 horas.

Lo primero que me gustaría comentar, es un posible soporte en las acciones del Santander, tanto en diario como posibles combinaciones en day trading (5 minutos, 15 y 30) respectivamente. El valor poseía bastante dinero justo al precio de 5,85€ y nos intuía un posible soporte para poder hacer day trading, este soporte es el primero que marco mas abajo en el gráfico (ya que una imagen vale mas que mil palabras). A partir de aquí el valor se movió como de costumbre llegando a bajar muy cerca del precio soporte marcado, decir que las operaciones siempre han de estar ligeramente por encima de dicho soporte para posiciones en largo o compras, lo que aquí era el caso (los stops por debajo). Os dejo el gráfico a continuación con la operación y estrategia: http://www.bolsawallstreet.com/santander-otra-buena-operacion-en-day-trading/

1 comentario:

  1. A motivating discussion is worth comment. There's no doubt that that you need to publish more on this issue, it might not be a taboo subject but typically people do not discuss such issues. To the next! All the best!!

    My homepage - forex expert advisor

    ResponderEliminar