30/4/13

Compro DURO FELGUERA

Hoy he comprado acciones de Duro Felguera. Llevo un tiempo siguiendo la acción y hay cosas que cada día me gustan más viendo el gráfico de la misma.

Desde que formó un gran suelo en la zona de los 4.00 €, la acción está desarrollando un gran lateral que va desde los 4.00€ comentados hasta los 5.20€. Ahora mismo la acción cotiza a 5.38€ (precio al que me he decidido a entrar).

Las razones para entrar a estos precios son la forma con la que ha roto la zona de 5.00€, con pull-back incluido, lo que reafirma la zona que no debemos perder, nuestro stop. La acción cotiza por encima de la media de 200 sesiones. Me gusta mucho como está atacando los máximos históricos, sobre estos niveles de 5.40€, pero lo que más me llama la atención es el volumen de títulos que se están moviendo desde el mes de diciembre hasta hoy... Hemos pasado de tener una media de unos 100.000 títulos diarios a llegar a mas de 250.000€ en solo 6 meses... y eso ha coincidido con una subida del valor desde 4.70€ a 5.40€.

Creo que es una acción para ir acumulando poco a poco siempre que no pierda los 5.00€. No creo que tengamos que marcarnos un objetivo de venta, ya que si finalmente rompe esta zona estaremos hablando de máximos históricos, lo que significa que no tendremos referencias hacía arriba.



P. Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario