5/4/13

Operaciones

Hace meses que tengo un poco descuidada la cartera. No me he olvidado de ella, simplemente no he podido seguirla como me hubiese gustado, pero bueno, sí que me gustaría comentar un poco algunos cambios que he ido realizando estas últimas semanas.

De lo que mantengo en cartera, lo que mejor ha funcionado sin duda es GAMESA. Cuando propuse la compra de la acción, el índice Ibex 35 estaba más o menos a estos niveles, en cambio Gamesa se ha revalorizado muy fuertemente, acercándose a la zona que había marcado como objetivo, los 2.90€. Ahora mismo, pienso que hay que seguir dentro del valor siempre que nos respete los mínimos marcados en los 2.29€.



Ayer, teniendo en cuenta los dividendos, ENCE, terminó por debajo de la zona que me había fijado como stop, los 2.01€, por lo que vendí las acciones asumiendo las pérdidas que han sido menores gracias a los dividendos que he ido cobrando durante estos dos años.

En el caso de FLUIDRA, decidí salirme el día 15 de marzo al ver que perforaba a la baja la zona de 2.63€.

Por contra mantengo en cartera ENEL y NHH con pérdidas latentes muy abultadas. También tengo SANTANDER y TELEFONICA, pero como voy realizando operaciones con opciones, por ahora no me desharé de ellas.



P. Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario