30/10/16

FERROVIAL







Hoy traemos un valor que tiene un comportamiento genial para trading. 
Como se puede apreciar Ferrovial está dibujando un perfecto movimiento lateral desde febrero de este año. Este lateral nos ha dado varias oportunidades de trading donde se ha ganado un 12,70% en cada operación.
Ahora mismo, y tras llegar a la parte alta del mismo, apareció mucho papel en esa zona que llevó al precio a dibujar una estrella de la noche cuyo empuje le ha situado en una zona técnica compleja.
En principio el movimiento debería llegar a la zona baja del lateral, niveles de 17,03,. La pérdida de las medias vamos a pasarla por alto pues en momentos laterales este estrategia de medias da muchas señales falsas y no es conveniente tenerlas en cuenta en movimientos como este.
Lo que si es importante destacar es que ha tocado la directriz alcista de largo plazo, la cual no ha perdido desde 2009, donde aparecieron algunas compras.
Ahora bien, las diversas divergencias bajistas del RSI hacen pensar en una pérdida de la misma que llevaría al valor a zonas de 17,00, casi un 5% adicional de caídas desde precios de cierre del viernes, en un primer momento con aumento de posibilidades de rotura del lateral por su parte baja; lo que daría continuidad a la tendencia bajista iniciada en octubre de 2015.
Así las cosas una posible interesante operación sería abrir cortos reducidos en estos niveles para aumentarlos cuando se perdiese la parte baja del lateral.
 
José Mª Sánchez 
https://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. Los negocios de trading son bastante frecuentes y efectivos actualmente, si desean contratar a una organización que los impulse en esta labor les recomiendo Univesal Platform Global Trading S.A.C. que es una compañía importante a nivel mundial que potencia mucho los negocios de trading a través de sus portales web, también se ocupan en la extracción de minerales metalíferos no ferrosos. El dueño de esta empresa es un millonario con el nombre de Wilson Villavicencio Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte! Excelente informacion brindada en forma gratuita. Gracias a esto llegue a Planner financiero que me sirvio para desarrollar en profundidad mi conocimiento financiero! Sigan asi!

    ResponderEliminar