26/12/09

Acabo de levantarme y acabo de leer un articulo de la periodista Kriste Grind.Por otro lado son este tipo de noticias las que meten presión y crean concienciación social de lo mucho podrido que hay en torno al caso WAMU. No tengo la más remota duda que en 2010 nuestro caso llegará a su fin. Asunto que me hace pensar en un final favorable para los accionista(Seria buen momento para comprar o acumular puede reportanos unas maravillosas ganancia). Con todo esto que se expone, tienen un almacén de información para que sea acompañado a la demanda colectiva y hacer presión a los demandados para un acuerdo final. -Si pueden demostrar tal como dicen que más de 2 meses antes de la intervención existía una plan (FDIC-JPM) para hacerse con los activos de Wamu a precio de risa, esto es un delito fragante. -El sentido común de la juez en esperar a confirmar la razón de los accionistas y autorizar a crear el EC. -A ninguno de los implicados les interesa dejar a los accionistas fuera, ya que se pueden enfrentar a nuevas demandas.Creo que es bueno daros a conocer a travez de este blog esta oportunidades de negocios.

1 comentario:

  1. WILMINGTON, Delaware (Reuters) - Washington la S.A. Mutual dijo esto podría recibir 2.6 mil millones de dólares adicionales en reembolsos fiscales debido a una ley recientemente promulgada, enviando a las partes del holding quebrado bancario que se eleva el jueves.El dinero añadido también podría ayudar a resolver varios litigios que rodean el derrumbamiento de la empresa el año pasado, un analista dijo.

    Washington Mutua podría recibir el reembolso adicional después de la promulgación en noviembre de una ley que permite a pérdidas de explotación netas ser llevadas durante cinco años, a partir de dos años antes. Aquel cambio doblaría el reembolso esperado de la empresa, según una clasificación de tribunal el miércoles.Las partes preferidas de la empresa se pusieron por las nubes casi el 50 por ciento a 59.48 dólares mientras su acción(reserva) común se elevó aproximadamente el 11 por ciento a 13.71 centavos, en el comercio de hoja rosado.

    Un analista dijo que el reembolso podría limpiar el camino para un establecimiento del caso de bancarrota, que ha sido atascado en discusiones de reclamaciones del activo de la empresa.

    " Esto podría ser uno de los mecanismos principales de promover un establecimiento. El prorrateo del reembolso podría hacer todos los lados felices, " dijo Kevin Starke, el vicepresidente mayor en el Grupo de Capital CRT en Stamford, Connecticut.
    El activo principal de la empresa es un depósito de aproximadamente 4 mil millones de dólares que también es reclamado por la Persecución de JPMORGAN y la Compañía la S.A. , que compró Washington las operaciones fracasadas bancarias de Mutual de una agencia de gobierno para 1.9 mil millones de dólares el año pasado.

    JPMorgan también ha dicho esto tiene una reclamación sobre un poco de Washington los reembolsos fiscales de Mutual, que hasta que el cambio de la ley fuera estimado en hasta 3 mil millones de dólares. Los reembolsos y el depósito son el activo más grande de la empresa.

    A principios de este mes, una oficina dentro del Fideicomisario estadounidense pidió Washington Mutual proporcionar una lista de sus accionistas entonces esto podría inspeccionarlos para su interés en servir de un comité oficial que representa a titulares de equidad.
    Los accionistas son generalmente los últimos acreedores para recibir una distribución y tal comité por lo general está opuesto por el Fideicomisario estadounidense a no ser que los accionistas puedan demostrar que ellos razonablemente pueden esperar una distribución después de que todos los acreedores han sido pagados.

    Washington Mutuo dicho en su informe de operaciones para noviembre ello tenía 8.3 mil millones de dólares de responsabilidades.

    Washington Mutuo y la oficina del Fideicomisario estadounidense inmediatamente no podía ser alcanzado para el comentario.

    El caso está En Washington re la S.A. Mutua, el Tribunal de comercio estadounidense, el Distrito de Delaware (Wilmington), el No 08-12229.

    ( Reportaje por Tom Hals; Editing por Tim Dobbyn)

    ResponderEliminar