11/1/10

BUENAS

Buenos dias a todos, es mi primera aparción en este proyecto y antes de nada aprovecho para saludaros a todos y desear que 2010 nos de la suerte para seguir los movimientos de las manos fuertes.
Mi primera propuesta será destinar una parte de nuestro capital a tomar posiciones en algun chicharro.
Yo por mi parte opino que lo mejor seria Jazztel y Colonial.
Jazztel porque parece que empieza a tener un plan viable de negocio y que esta cumpliendo expectativas. La primera operacion que haria con el valor seria especulativa. Compraria hoy para vender en el dia anterior al contrasplit (18/01/2010).
De ahi si supera los 0,32 entraria largo con objetivo en 0,40 o lo que es lo mismo si supera los 3,20 del contrasplit entraria largo con objetivo los 4,00 famosos que hablaba su presidente.
Colonial porque me parece interesante que una vez que casi con seguridad ha sorteado la quiebra se tomen posiciones teniendo en cuenta que los precios actuales si son precios de quiebra.
Las posiciones en colonial serian para muy largo plazo y siemrpe estando dispuestos a sufrir los movimientos especulativos que tiene este valor.
Esto es todo en mis sucesivas apariciones ire subiendo graficos y análisis mas detallados

No hay comentarios:

Publicar un comentario