24/1/10

Iberia - cierre semanal y triangulo simétrico con rotura alcista.



El entorno del mercado "puede parecer" muy arriesgado, la corrección, la corrección..... solo se oye esto. Dejenme dudarlo. Para mi seguimos en rango lateral. En la parte baja del canal. Y como podreis ver clicando para ampliar el gráfico del Ibex, manos fuertes entrando. (podría ser una trampa a los bajistas).
Aun así también es un escenario peligroso ya que se han roto soportes importantes y la MM20 y MM30 de golpe y todos los indicadores marcan la salida. Quizá alguien con mas solvencia pueda explicar los retrocesos de fibonacci y las ondas de elliot que es de donde "proceden" "sustentan" las alarmas de los bajistas. Vean interesante entrevista al analista independiente sr.Cava
En cuanto a Iberia, es claro que la señal de entrada optima fué cuando se dio la entrada en este blog. No obstante, ahora con la confirmación de la rotura alcista del triangulo simetrico como podreis ver al clicar y ampliar el gráfico de iberia semanal, todos los indicadores dan señal de entrada y se abre una proyeccion interesante al alza.
Por tanto a estar alerta el lunes y de ser así, a disfrutar plusvalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario