24/1/10

SOLARIA











Como ya comente hace unas semanas los traders podían llevársela a los 2,80 para a continuación traerla de nuevo a la base, además el contexto del mercado ha sido el propio.
Mucho cuidado con la rotura de las directrices alcistas de los índices ya que alzas momentáneas podrán venir del lado de la mafia legal simplemente para retomar los cortos de nuevo.
Digo mucho cuidado ya que en los gráficos de muchos de los subyacentes de nuestro mercado español se pueden observar dragonfly, muy comentados e invitan a las compras.
El mercado es soberano pero los gráficos nos indican que el bear rally market puede haber finalizado.
Este rebote alcista de las bolsas ante la tendencia principal bajista parece que ha llegado a su fin.
Dicho esto habrán siempre acciones cuya operativa puede ser la de compra y este es el caso de solaria a mi parecer.El gráfico presenta un triángulo simétrico cuya implicaciones tiene normalmente una alta fiabilidad. No implica un cambio de tendencia, solamente un descanso lateral dentro de la tendencia actual.
Se compone de una fase de zigzag en la que definimos una línea de tendencia alcista, y otra de tendencia bajista. El triángulo simétrico idóneo es el que consta de tres puntos por arriba y tres por abajo siendo el último apoyo fallido, es decir, que no llega a tocar la línea de tendencia.
Esto es un síntoma de que la rotura del triángulo está cercana.
Para los que quieran un buen nivel para entrar 2,70 sería bueno o esperar a que rompa la bajista del muy corto plazo.
El stop por debajo de la MM200: 2,52.
Actualmente nos situamos en el 75% del triángulo por lo que la rotura puede estar a la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario