13/1/10

INDO INTERNACIONAL. rompiendo resistencia

Buenos dias, parece que esta rompiendo el 1,49 ojo porque bio esta con +26% y SP con +7% , como comente en este blog tenia pinta de salir al alza , creo que aun tiene recorrido , hay algun rumor sobre INDO , pero prefiero no decir nada porque es eso , un rumor, esta mañana me llegaba un informe de Small por parte de varias agencias

1 comentario:

  1. Bueno , finalmente no ha conseguido romper, aunque el cierre y el volumen en general de esta ultima subida esta siendo bueno, es una subida muy diferente a la ultima que tuvo en Diciembre ya que el volumen acompaña.

    en zonas de 1,35-36 lleva tiempo promediandose compra ( hablo ya de bastantes meses ) hoy en zona de 1,43-,45 tambien han habido compras importantes.

    Resumiendo el RSI aun sigue muy bien , al no tener aun una subida considerablemente alta tampoco tiene venta intradiaria, parece subir de forma escalonada, raro en este valor.

    De todas maneras aun hay muchas posibilidades tal como veo el panorama de subida importante , la clave esta en superar los 1,54-1,55 ya que en esa zona es donde vino las subidas de 40% en intradia y 20% en intradia que tuvo en septiembre y octubre.

    ResponderEliminar