31/1/10

Por RSI el rebote deberia estar cercano

Buenas noches , en primer lugar dar la enhorabuena a los anteriores compañeros ya que sus entradas me han parecido muy interesantes.

Independientemente de se haya roto la tendencia alcista (a corto plazo ) y mirando los gráficos a dos años aparecen unos niveles de RSI dignos de vigilancia.

El ibex marco 25 ( niveles crisis crediticia ) ya comente que tenia descorrelación con los indices Americanos en cuanto a sobreventa se refiere.

Para mi el Nasdaq 100 es el unico indice que aun no ha roto la bajista a cierres 1740 niveles de RSI 32 ( niveles maximos en crisis crediticia 26-28)

SP 500 roto soporte tiene la M200 ( muy cercana ) 1060 y punto de apoyo en 1030 RSI en 33 igualmente niveles de RSI de venta minimos en 26-28.

El dolar deberia pararse en la zona de 1.36-38 .

En resumen independientemente de la tendencia que haya podido comenzar ya estamos a unos niveles de parada , aunque luego se siguiera cayendo ( ya se veria como se comporta la zona de M200) historicamente y segun algunos manuales de importancia vital -

El que se haya roto soporte ( con RSI bajos ) se asemeja a cuando se batieron resistencias con RSI ( alto ) todo es relativo , pero este factor os aseguro que falla poco.
http://bolsa-svq.blogspot.com/

SALUDOS Y SUERTE.

3 comentarios:

  1. Gracias Juan A., veremos a ver que pasa esta semana 1 abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien se acuerda del RSI. s2

    ResponderEliminar
  3. Excelente Juan, veremos que depara la semana. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar