23/1/10

ZELTIA

Vuelvo a escribir otra vez de Zeltia.
En mi primera entrada aconsejé no comprar hasta que el valor superase los 4,20,q ue aventurar una rotura de este nivel desde donde estaba en ese momento era muy arriesgado. Pues bien por fin rompió y la compra era clara.
Pero dando vueltas esta mañana a los gráficos he visto algo que no se, no me acaba de gustar.
Tanto el día 21 ( jueves) como el 22 (viernes) se toco un nivel para mi clave, el 4,35.
Por eso, vengo a proponer una operación que a priori puede parecer una mala operación (veremos).
Al contrario de todos el lunes voy a ponerme corto en Zeltia en los alrededores de 4,35 con un objetivo en 4,01 mas o menos y un stop en 4,52.
Siento no subir gráficos que apoyen mi propuesta pero en estos instantes tengo problemas informáticos, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario