3/2/10

HORA DE RENDIR CUENTAS

Voy a aprovechar, ahora que tengo algo de tiempo, para rendir cuentas ante todos vosotros, pues es muy fácil autollamarse analista pero es más dificil proponer operaciones y más aún, luego rendir cuentas de ellas.
Por todo ello, creo que YO si que las voy a rendir y vamso arepasar todas la operaciones propuestas y como nos han ido.
Antes d eocmenzar, quiero pedir disculpas y se me escapa alguna, pues no las tengo anotadas y puede ser que no recuerde alguna.
Empecemos de mas modernas a mas antiguas.
Este lunes propuese dos:
VENTA DE PUTS SOBRE IBEX STRIKE 10800
Se pudieron vender a un máximo de 240€ (yo estoy en esta operación y vendí los mios a 229€)
Bien pues ahora mismo la operación es un éxito y estos PUTS cotizan en una horquilla de 113/125, por lo que, si tomanos como base mi precio de venta en el peor de los casos se le esta ganando a cada PUTS vendido 104€ o lo que es lo mismo un +45,41%. Aprovecho ahora para decir que yo, como el futuro del miniibex pierda el 11000 recomprare mis PUTS y hare caja.
COMPRA DE GRIFOLS
En una primera instancia nos salta el stop de protección (que importantes son) en 10,775, pero tal como publico en mi blog http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/ el 01/02/2010 a las 09:25 (zona de comentarios) horas volvimos a entrar largos en 10,79 y ahora mismo cotiza a 11,18 por lo que estamos ganando 39 centimos por titulo (+3,61%) por lo que creo que tenemso resarcidas las pérdidas del priemr stop que nos saltó.
COMPRA DE NATRACEUTICA
Altualmente cotiza a 0,488 y la propuesta de compra era 0,495, la operación sigue abierta, perdiendo 0,007 centimos (-1,41%)
ZELTIA
A pesar de las crónicas de todo el mundo anunciando que se dispararía, puse en duda este valor y propuse venta en 4,35 con stop en 4,53. Nos salto el stop pero el precio toco un maximod e 4,56 por loq ue tal como anuncie en mi blog http://sobrevivirenlosmercados.blogspot.com/ el 27/01/2010 a las 9:55 (zona de comentarios) volví a abrir cortos en 4,52 cotizando ahora el valor a 4,33, ganamos 19 centimos por título (+4,19%)
BANKINTER
A pesar de las recomendaciones de compra del comité de expertos de este blog, el valor me albergaba dudas y propuse apertura de cortos en 6,77. El banco cotiza hoy a 6,502, siendo el resultado de la operacion de 26,8 centimos a nuestro favor es decir +3,95%.

Por todo ello doy por cerradas todas las operaciones menos la de Natraceutica ( no quiere decir esto que las operacioens se deban cerrar, sino que ya no hablare de ellas, asi que cada cual que haga su seguimeinto y las cierre cuando considere)
Como se puede apreciar este mes se nos ha dado muy bien, lo que no quiere decir que se puedan conseguir sistematicamente rentabilidades del 3/4% y mucho menos del cuarentaypico de la operacion con opciones.
Saludos y esperemos que el mes que viene podamos repetir estas cifras

No hay comentarios:

Publicar un comentario