7/2/10

IBEX, una opinión mas.



Pues despues de la que nos ha caido los ultimos días, que menos que pegar un vistazo al indice para ver si podemos sacar alguna conclusión.

Si bien es cierto que hace unas semanas pensaba que nuestro ibex completaría un segundo impulso alcista que nos llevaría a los entornos de 12500, hoy por hoy se ha descartado esa estructura de precios y de momento debemos considerar la subida iniciada en marzo de 2009 hasta enero de 2010 como lo que "pudiera" ser un primer módulo alcista (en espera de la corrección del mismo y siempre y cuando no vuelva a lo origen del movimiento, lo que anularía todo el escenario anterior).

Pues bien, el viernes hizo minimos en la cresta de lo que pudo ser el primer módulo alcista, cuya formación actua de soporte; aún así no habría que descartar que se pudiesen buscar la zona de 9800 donde actualmente tiene un objetivo bajista. Si rompiese esta zona a la baja, habría que ir mirando a los 8800 zonales.

Mirar hacia arriba se antoja complicado; cuando se produzca el rebote tan deseado por todos habrá que estar listos y muy pendientes del mercado. Desde mi humilde opinión, creo que éste no llegará a hacer el pull-back a la MM200, y esto lo dejará para mas adelante cuando se consoliden los niveles y posteriormente atacarla, bien para romper al alza o bien para seguir bajando (como ha hecho en otras ocasiones).

Y hasta aqui mi visión subjetiva del IBEX.

Un saludo y suerte en vuestras decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario