19/3/10

Análisis del ibex

Esta semana hemos visto como el mercado paraba en una resistencia, lo cual era de esperar, creo que aún veremos caer un poco más al mercado, pero será algo puntual, despues retomaremos la tendencia alcista. Esta caida se puede aprovechar para entrar. El stop ahora lo tenemos debajo del 10500. Pero no creo que tengamos ...que ejecutarlo.

2 comentarios:

  1. Analisis pobre y con un stop de mas de 400 puntos, casi nada. Te saltan 4 stops como este y te descapitalizas. Por cierto, creo que el primer stop esta en 10800.

    ResponderEliminar
  2. En respuesta a lo que comenta anónimo simplemente decir que puede que el analisis parezca pobre, pero esto se debe a que es un continuación de lo publicado en facebook y faltan las parte previas, no obstante creo que ha estas alturas deberiamos saber que los mejores analisis son los sencillos y claros. Sobre el stop señalar que se trata de un stop para inversiones en acciones (con sus comisiones, etc) por tanto hay que evitar estar saliendo y entrando todo el tiempo poque terminas perdiendo. Además como ya indique anteriormente (en facebook) estamos al principio del movimiento por lo que este suele ser un tanto erratico, por tanto el stop debe ser amplio e irlo ajustando despues. Si hablamos del futuro seria otra cosa. Evidentemente hay un stop en 10800, todos lo hemos visto, por eso es muy posible que el mercado caiga hasta un poco más abajo y se ejecute, justo antes de subir, esto ocurre muchas veces, no se si pasará en esta, pero por si acaso yo no pongo stop en ese punto.
    No obstante si con tu estrategia te va bien pues nada a seguir con ella. Conforme a la estrategia trazada por nosotros, entramos en 10500 y de momento no se nos han ejecutado los stop.

    ResponderEliminar