2/3/10

CAF auxill.fccc unico valor en bolsa española a punto de romper máximos históricos.


Buenas tardes , no debería faltar traer a este ilustre blog el analisis del mejor valor de la bolsa española y único en concidiones de romper maximos anuales y ponerse en subida totalmente libre.
Es un valor que al menos a mi que llevo 10 años en bolsa ha pasado totalmente desapercibido, y poco escuchado en todos los sitios, ( un banquero jamas te recomendara un buen valor de estos ) , lo cierto y verdad que en estos 10 años ha pasado de cotizar en 17 euros a 420 euros actuales , imanginese decada perdida para el ibex y aqui se ha multiplicado sobre un 2300% aproximadamente, brutal.
Incluso muchos brokers extranjeros se habian fijado en el valor mucho antes que los nacionales.
ACTUALIDAD = desconociendo el cierre que haga hoy el mercado , si rompe el 420 en cierres estaria haciendo maximos historicos en el valor y superaria otra resistencia.
¿ Es tarde para entrar ? muchos se lo preguntaran, evidentemente en 360 hubiera sido mejor entrar , pero si supera esta resistencia de 420 seria una buena entrada.
RSI esta alto pero este valor se mueve en RSI altos digamos que es dificil que baje de 55 y aunque ahora esta sobre 65 se observa que el valor es capaz de superar los 80 y por trayectoria larga.
Se observa igualmente que cada dos o tres meses pega una sacudida buena pero siempre es lo mismo, se vuelve en el dia haciendo una figura totalmente alcista de todas a todas.
MÁs abajo el stop seria 400 en cierres ( como se observa en el canal alcista jamas cerro debajo de dicho canal aunque en el intradia lo perforarse ) con lo cual tendriamos un stop cercano en cierres.
Más abajo para que la actual trayectoria superalcista de CAF no se viera cerciorada deberia respetar los 360 en todo caso.
No se obseva distribucion , a nivel de fundamentales me deja asombrado con la ultima noticia de contrato de ferrocariles en Brasil , y es que esta compania no para de crecer , licitar y contratar, como os digo unico valor de bolsa española en condiciones de romper maximos historicos, yo personalmente aunque ya llevo una pocas voy a comprar si supera los 420 , SUERTE.

1 comentario:

  1. Tengo muchos amigos trabajando en CAF y no paran. Los 3 turnos estan a tope. Tienen trabajo asegurado hasta dentro de 5 años, y los contratos no paran de llegar.
    En momentos de crisis es una de las pocas empresas que se salvan y a las que les va de maravilla :-)

    ResponderEliminar