12/5/10

MAPFRE




Mapfre, el valor que tengo en mi punto de mira es Mapfre, pues está en un momento que yo denomino de versatilidad total pues se encuentra en niveles perfectos para posicionarse al alza o a la baja en funcion de la dirección que veamos adopte el mercado
De momento solo es un seguimiento y si se nos escapa no pasa nada, pues nunca hay que correr tras el precio.
Si miramos el gráfico vemos como la cotización se encuentra en niveles de la línea clavicular del HCHI que dio lugar a la figura de suelo que se formó en marzo de 2009 y fue el prolegómeno de la espectacular subida que vino después.
Ahora mismo nos encontramos en los referidos niveles que además por el lado bajista tiene como resistencia la directriz bajista de largo plazo que está justo sobre la curva de precios.
La importancia del nivel la encontramos en la vela dejada ayer, tras la explosión alcista del lunes, donde los operadores ya conscientes del gráfico observan la importancia del nivel y se crea una vela de onda alta que denota indecisión y que puede ser la antesala de una nueva tendencia.
Por todo ello atentos a como acoja el mercado los detalles de nuestro plan de austeridad y entremos en el valor.
Yo particularmente desde el punto de vista técnico le doy más probabilidad a ver caídas por lo que una apertura de cortos en niveles de 2,46 sería una buena opción, pero como he dicho antes de momento esperamos.
Cuando publiqué el análisis han ocurrido noticias y parece que zapatero adopte medidas que gustan almercado y hemos abierto largos en 2,468, aunque aún estamos en niveles de entrada.
Objetivo: Entorno 2,73
Stop : Entorno 2,35
José Mª Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario