16/5/10

Qué esperar en esta semana ?


¿Qué esperar de la semana

Esta semana, en los Estados Unidos, la inflación probablemente se mantuvo estable en abril los precios energéticos más bajos compensaron los aumentos en otros componentes. Además, las viviendas iniciadas y permisos de construcción debe recoger el clima mejoró y aumentó en la construcción de las tiendas de ventas. En la zona del euro, los billones de préstamos de emergencia 1 paquete de $ hasta ahora no ha de impulsar la confianza de los inversores sobre la capacidad de la zona para contener la crisis fiscal. Sin embargo, la entrega del Fondo Monetario Internacional y los fondos de la zona euro es adecuado para garantizar la redención griega bonos éxito y calmar al mercado un poco. En Japón, el crecimiento del PIB en el primer trimestre probablemente será revisada al alza. Además, el Banco de Japón es probable que deje su política monetaria sin cambios. En el Reino Unido, aumento de los impuestos, el aumento de los precios del petróleo y una libra débil puede acelerar los precios al consumidor en abril. En Canadá, también esperamos que algunas repunte de la inflación impulsada por precios de la gasolina superior.


Analytics Comercio Economía

Únete a la comunidad comercial Economía y acceder a funciones de calidad, incluyendo la capacidad de mostrar y descargar los datos históricos de los indicadores de mil cincuenta países casi. La suscripción también incluye gráficos en vivo del tipo de cambio y los datos de un retraso de acciones, bonos del gobierno, los futuros de productos básicos y mucho más. Usted también tendrá poderosas herramientas para hacer su análisis personalizado y compartir sus resultados con sus clientes y amigos. Más información

No hay noticias desde la semana pasada

Aunque BRIC, con la excepción de Rusia, ya han iniciado algún tipo de endurecimiento de la política monetaria, han sido muy reacios a encarecimiento del crédito. De hecho, la serie de alzas de tasas de interés pueden dificultar el consumo y la causa y el ingreso de capitales especulativos que buscan un mayor rendimiento. Esto a su vez pueden provocar la apreciación de la moneda, perjudicar a los exportadores y, finalmente, detener la recuperación. En este artículo, echamos un vistazo de cerca a todos los miembros del BRIC la política monetaria.

El euro se sintió la semana pasada a su nivel más bajo desde el colapso de Lehman Brothers Holdings Inc. en la preocupación de que la moneda de la nación 16 de mayo se dirigió hacia la desintegración.

Altamente dependiente de los precios del petróleo, Rusia era extremadamente vulnerables durante la reciente recesión económica mundial. De hecho, la Federación de Rusia pasó por su peor recesión en 15 años, la reducción de casi el 8% en 2009. Sin embargo, la reciente subida de los precios de la energía, estímulo de los distintos programas y las bajas tasas de interés hizo de Rusia creció un 2,9% en el primer trimestre de 2010. Pero, ¿Rusia pueda mantener esta expansión en el largo plazo?

de la economía europea se expandió a un ritmo más rápido que los economistas previsto en el primer trimestre debido a una recuperación global impulsó las exportaciones.

Los datos publicados en las pocas últimas semanas en China puede estar indicando que la tercera economía más grande del mundo está más allá de período de recuperación y puede estar cerca de sobrecalentamiento. Sin embargo, el gobierno chino está todavía lejos de reconocer ese hecho y se centra en frenar el precio de la vivienda en lugar de iniciar una política monetaria restrictiva.


Para más información sobre la economía mundial, por favor visite nuestro sitio web en www.tradingeconomics.com o seguir con nosotros en Twitter en www.twitter.com / tEconomics

Anna FEDEC
Comercio Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario