16/6/10

Ojo perdida de la ALCISTA acelerada en BUND , valores castigados y de calidad .




Buenas noches , como les comente en anterior entrada de 6 de JUNIO y casi con precisión milimetrica nos disponiamos a tener un BUEN rebote como asi ha sido.

Pero lo cierto y verdad es que habrá que ver si simplemente está siendo un rebote como los de antaño, o sí va a tener algo más de consistencia en los mercados ( al menos UN MES ) .

Hoy por fin el Eurobund ha roto a la baja la directriz alcista acelerada ( recordemos que la inicio a comienzos de Abril coincidiendo con los desplomes y bajadas en los mercados de renta variable ), para mi esta variable en contraprestación con subidas en renta variable es incostestable, al igual que el factor RSI14 en sobrecompras de 30-50 dias y sobreventas de iguales periodos, es decir FIABILIDAD = 99%.

Partiendo de esta premisa habrá que ver si la caida del eurobund se para en la zona de anterior resistencia 126-127 , o si finalmente se para en el soporte del canal alcista principal y que pasa por 124, dependiendo de estas variantes podríamos calibrar la consistencia del rebote en los mercados.

Por primera vez en mucho tiempo no deja este indice de Bung gaps bajistas .

Valores calidad para estar atentos = GAS NATURAL sí supera el 13 saldría claramente del canal bajista que dibuja a primeros de año, es un valor calidad con un interesante per Y UN DIVIDENDO a pagar a primeros de Julio, con lo cual sí el mercado sigue alcista podría intentar batir los 13 euros, con proyeción alcista importante de hacerlo.

CAF demasiado castigo , sigue su proyección alcista principal de unico valor alcista en bolsa española a 10 años, ahora pasaría el soporte de ese canal en 280 , aunque esta dibujando igualmente un escape alcista y podria retomar las alzas , a la espera de dividendo y con unas contrataciones y resultados subiendo expectativas.

BME, valor calidad con unos resultados buenisimos de cara al segundo trimestre por la alta negociación a consecuencia de la volatidad.

chicharros rezagados: ercros, avanzit fueron hace unos dias los mas sobrevendidos de todo el mercado continuo , y algunos en el sector inmobiliario que podrian animarse si se confirma el repunte en ventas de cara a meses venideros.

Muy importante que el SP500 consiga batir los 1150, pues a pesar de todo lo comentado con Europa, Grecia y España este indice que es el principal a nivel mundial sigue alcista "se diga lo que se diga" y hasta que no se demuestre lo contrario.


SUERTE -)

1 comentario: