8/6/10

SP 500 se acerca el momento, apuesto por rebote en los mercados



Buenas tardes, traigo el mismo gráfico de hace ya tiempo, hablo del SP500 el cual esta en momento clave zona de 1030-1045 que bajo ningun concepto deberia perder en cierres semanales y que es ya la ultima referencia que queda para considerar el mercado EEUU alcista.

La sobreventa es grande , el volumen en la sesion de ayer disminuyo en la caida, pero en se doblado volumen en las ultimas jornadas de manera bestial en esta zona, puede ser señal de suelo.

El euro se puede parar en zona de 1,16-19 antes de buscar la paridad con respecto al dolar.

El eurobund ha roto resistencia con menor volumen , aparece ya sobrecompra, los metales oro y plata considero igualmente que están en techo.


IBEX, los precios son de ganga tenemos más de 10 valores dando un 7-9 % de dividendo y per debajo de 10.

El técnico que presenta el SP 500 analizando el coeficiente temporal del RSI 14 es de rebote claro, no hay sobrecompra que mas de 40-60 dias permanezca como sobreventa de mas de 2 meses dure, no se si se buscará el techo del canal , para mi la clave siguen estando en los 1150 y hasta ser superados no se deberia poner nadie largo.


El siguiente punto es de 870 puntos pero creo que antes se va a rebotar.


Regulación de posiciones cortas, unidad en Union Europea , medidas en Paises de La Union, institucionales comprando , ya ha pasado el maremagnun de ventas de MAYO mes tradicional de venta pre-verano, a pena de equivocarme creo que la segunda quincena de Junio y quizas primeras semanas de julio van a ser buenas para las bolsas.

Sé que lo que comento va en contra de la mayoria, soy consciente, pero hay que mojarse y apostar, este es un analisis técnico que ya he visto en varios sitios, pero nadie se ha percatado del volumen del SP 500 en estas ultimas sesiones, ni de la poca fuerza del eurobund que esta en clara sobrecompra.

Mucho pesimismo reinante, mucha manipulacion, pero llegará el rebote y el alcismo no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario