6/6/10

Que esperar de la semana

Esta semana, en los Estados Unidos, esperamos que el presidente Ben Bernanke, para reafirmar la política de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés de referencia sin cambios desde el mercado laboral sigue siendo débil como se muestra por la última semana sobre las nóminas de datos. Sin embargo, las ventas al por menor son propensos a mostrar algunos avances en mayo debido a una mejora de la confianza de los consumidores. Además, el déficit comercial puede ampliar en abril con el aumento de las importaciones y las exportaciones sin cambios. En la zona euro, el Banco Central Europeo se espera que abandone la tasa de interés al 1%. Sin embargo, el mercado está buscando para el anuncio de una nueva operación de refinanciación a largo plazo. En Japón, la semana pasada se convirtió en Naoto Kan nuevo primer ministro. La nueva administración sirvan de apoyo a un yen más débil y poner en práctica nuevas medidas para reducir la deuda pública enorme. Además, el primer trimestre el PIB puede ser revisado ligeramente abajo como las inversiones públicas se sentía más que se pensaba. En el Reino Unido, el Banco de Inglaterra se espera que mantenga su actual monetaria sin cambios. Además, el déficit comercial puede reducirse ya que las exportaciones probablemente se recuperó y las ventas minoristas se espera que aumenten aún más. En Australia, el crecimiento del empleo se tenderá a disminuir en mayo debido a las tasas de interés más altas y la aversión al riesgo que está afectando a los precios de los productos principales de Australia. En Nueva Zelanda, el panorama económico ha mejorado recientemente y el Banco de la Reserva se espera que aumente su tasa de efectivo oficial. Finalmente, la tasa de inflación de China probablemente se incrementaron en mayo y el superávit comercial se amplió aún más.

Economía Comercio de Google Analytics

Únete a la comunidad de comercio Economía y acceder a funciones de calidad, incluyendo la capacidad de mostrar y descargar los datos históricos de mil indicadores para los países en casi cincuenta años. La suscripción también incluye gráficos en vivo del tipo de cambio y los datos de un retraso de acciones, bonos del gobierno, los futuros de productos básicos y mucho más. Usted también tendrá poderosas herramientas para hacer su análisis personalizado y compartir sus resultados con sus clientes y amigos. Más información


Mas noticias en http://tumercadoforex.blogspot.com/
No hay noticias desde la semana pasada

Estados Unidos Nóminas Subida 431.000 mayo

Los empleadores en los EE.UU. contrató a menos trabajadores mayo a las previsiones y los estadounidenses se retiró de la fuerza de trabajo, mostrando una falta de confianza en la recuperación que puede llevar a un menor crecimiento económico. .


Canadá agrega 24.700 empleos en mayo

la economía canadiense creó más empleos que los economistas espera que en mayo, el quinto aumento mensual consecutivo, debido al incremento de la contratación en el transporte y las industrias de la salud.

Crece PIB de Australia para el quinto trimestre

La economía australiana creció a un ritmo mucho más lento en el primer trimestre que a finales del año pasado como la retirada del estímulo económico, debilidad sorpresa de la inversión empresarial y el lento crecimiento de los volúmenes de exportación se parte del vapor de la actividad.

Canadá eleva la tasa de interés

El Banco de Canadá elevó su tasa de interés clave desde un mínimo histórico, el primer Grupo de los Siete países a hacerlo, ya que la recesión mundial del año pasado, y dijo que las medidas serán más "sopesar cuidadosamente" contra el crecimiento futuro en Canadá y en otros lugares.

Tasa de abril Euro Zona se levanta sin empleo

el desempleo de la zona euro subió a su mayor nivel en casi 12 años en abril, pero una caída en el número de desempleados en Alemania en mayo marcó el mercado laboral podría estar estabilizándose.
Para más información sobre la economía mundial, por favor visite nuestro sitio web en www.tradingeconomics.com o seguirnos en Twitter atwww.twitter.com / tEconomics

No hay comentarios:

Publicar un comentario