25/8/10

Aprender a olvidar

La verdad es que no sé porqué escribo tanto si soy consciente de que casi nadie me lee, jajajajajaja...Pero bueno sé que tengo uno o dos fans secretos que de vez en cuando valoran mis humildes escritos.
Bueno el tema que os propongo hoy es olvidarse de todo, no quiere decir que os toméis una botella de whisky con un bote de pastillas y os quedéis colgados, lo que quiero deciros es que el sistema que habéis usado hoy, os haya ido bien o mal, mañana va a estar anticuado, que aquél artículo sobre la depresión del 29 que os hizo meditar ya no tiene mucho sentido ahora, que seguir a Buffet parecía buena idea en su día pero ahora hay otras alternativas.
La vida es olvidar, ¿por qué aferrarse al sistema RSI?, te haya ido bien o mal prueba nuevas cosas, si ganaste mejor y si perdiste no pierdes nada dejándolo.
Olvídate de todo y sigue tu camino, que no parezcas un burro dando vueltas a una noria.
Jajajajaja vaya rollo que os he soltado, si Aran no me ha echado todavía, va a haber que proponerle para santo.

2 comentarios:

  1. Lo estoy meditando Hugo...jejej...la verad que cada dia estas más místicos, pero siempre tus analisis y comentarios tienen una lectura probechosa. Un abrazo y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal? ¿Ya conoces la mejor forma de vivir el espíritu escocés? Te invitamos a descubrir la magia de Escocia y participar por un viaje a este hermoso país en: http://whiskyfestival.com.mx/

    ResponderEliminar