9/9/10

Futuro de Bund y Nasdaq pueden estar anticipando ruptura alcista de la renta variable



Hoy el futuro del Bund ha roto sorporte y debería dirigirse a los entornos del 130, lo ha hecho bruscamente, igualmente el nasdaq a roto la bajista trazada desde los maximos de Abril, ambas situaciones pueden indicar que el SP 500 puede romper igualmente en proximas sesiones la resistencia anterior y dirigirse a zona de 1130 y 1150.

De Momento los movimientos del Bund estan dando pista de lo que sudece a continuacion en el SP500 y renta variable, con lo cual el grado de vigilancia es extremo.


El Sp 500 esta con RSI en zona de 55 , tiene aun trayecto alcista antes de estar sobrecomprado.

Para que la renta variable rompa definitivamente debemos vigilar que el futuro del Bund rompa el soporte del canal alcista que traza sobre los 130 y sobretodo los 125,5 que es el base del canal alcista que dibuja desde que las bolsas empezaron a caer .

Mediados de Septiembre- OCTUBRE Y hasta mediados de Noviembre suele ser épocas en que la gran mayoria de operadores esperan caídas en los mercados de renta variable , por estadistica, historia, y situaciones recientes, pero tambien puede funcionar el sentimiento contrario a lo que la mayoria espera.

Yo al menos como no soy adivino voy a utilizar estas referencias , y a vigilar con mil ojos lo que haga el futuro del bund.

SUERTE -)

No hay comentarios:

Publicar un comentario