9/9/10

¿De verdad existió?

En bolsa y en general en la vida es conveniente deshacerse de algunos recuerdos incluso de algunos buenos para renovar nuestro disco duro.
Hoy estaba cenando con un amigo y salió el tema de recuerdos de la infancia, estaba contándole yo uno y me dijo que era incluso probable que no hubiera ocurrido.
Tambien me comentaba que los famosos "deja vu" pueden ser provocados por unos impulsos equivocados a traves de las neuronas, quiero decir que por ejemplo del impulso de la primera neurona que recibe la información se pasa a una tercera y luego vuelve a la segunda, esta alteración en el orden lógico pudiera ser la causa de los "deja vu", que son cuando estamos por primera vez en un sitio y creemos haber estado antes.
Yo personalmente le dije que dudaba bastante que ninguno de mis recuerdos haya sido una creación de mi mente y que no haya ocurrido, sin embargo le di algo de crédito a esa posibilidad.
El caso es que queriendo o sin querer me proporcionó una nueva herramienta para soltar lastre de algunos recuerdos que no quieras tener en un determinado momento.
La herramienta es simple y bastante efectiva, consiste en hacer que tú mismo dudes de que algún recuerdo tuyo haya pasado me parece una estrategía buena para soltar lastre y rellenar el disco duro con material nuevo.
Como dice el refrán: "No necesito alforjas tan pesadas para este viaje".
Así que ya sabéis la próxima vez que perdáis 100.000 euros en bolsa pensad que eso a lo mejor no ocurrió y a otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario