6/11/10

ANALISIS TECNICO IBEX 35


Esta semana nos ha sorprendido con la caída que ha protagonizado, rompiendo las resistencias a muy corto plazo previstas, debido a la bajada de los valores que componen el sistema financiero principalmente.

Esta semana ha sido claramente bajista con un aumento del volumen, lo que ha empeorado la caída, provocando la ruptura a corto plazo del canal alcista que se había iniciado en el mes de junio.

La semana anterior indicábamos que “debemos vigilar los márgenes inferiores de los 10700 enteros ya que si estos se pierden bajaría a los 10500 y de estos al soporte a medio plazo de los 10200 enteros”. Estos márgenes se han roto, por lo que es muy probable que esta semana continúe cayendo hasta la zona de soporte de los 10200 enteros.


Para la próxima semana debemos vigilar principalmente el sistema financiero, el cual salvo sorpresa, continuará bajista, y por lo tanto, el Ibex 35 es muy probable que continúe bajista hasta los niveles de los 10200 para las próximas jornadas.
saludos

1 comentario:

  1. Os dejamos un enlace que esperamos os resulte interesante, con recomendaciones Ibex35 de Banif: Recomendaciones Ibex35 de Banif

    ResponderEliminar