16/11/10

EUR/USD


Vamos a repasar una operación la cual fue propuesta el pasado 17/OCT/2010 y que nos esta reportando buenos beneficios a los que la replicamos, entre los que me incluyo yo y los suscriptores del servicio MOALVA de alertas sobre CFD,s del mercado continuo español, los cuales reciben además todos estos comentarios alternativos de otras operaciones que considero atractivas y que yo realizaría.
En este caso rescatamos el cruce EUR/USD.
Recuperando el enlace de Octubre y este vemos como se ha cumplido a al perfección el guión por el que apostábamos.
La serie de precios tras llegar al retroceso de Fibonacci del 61,8% nos aviso de su intención de retroceder con la ultima vela alcista y su mecha superior loq ue denotaba resistencia y tras esta con su confirmación en forma de vela bajista. Desde ahí todo ha sido muy sencillo y nos hemos guiado simplemente por los retrocesos de Fibonacci para ganar mucho dinero.
Ahora estamos cerca del retroceso del 50% o los 1,35 que yo comentaba, por tanto a los suscriptores de mi servicio que entraron ya les he comentado la estrategia a seguir.
Como podéis ver a veces son las cosas sencillas y una buena psicología la que nos proporcionan los mejores beneficios.
José Mª Sánchez

1 comentario:

  1. Nuevamente lo has clavo
    Gracias por tus aportaciones José Mª

    ResponderEliminar